Rosa japonesa

Artículos Mas Leídos

La reproducción de las flores

Cuando se trata de reproducción, los pájaros y las abejas tienen ciertamente un tiempo menos complicado de lo que hacen las plantas. ¿Sabía usted que la reproducción de las plantas, sea de frutos o semillas es un proceso increíblemente complejo?

Los lirios y su cultivo

El lirio es una planta que puede presentarse en bulbo o rizoma, caduca o perenne, de acuerdo a la variedad, que es muy extensa como puede verse.

Cultivo de caléndulas

En los jardines de octubre, las caléndulas son flores perfectas. Los cítricos y el rojo brillante salpican el paisaje, como contrapunto a la decoloración de amarillos y marrones de la temporada.

Rosas de té híbridas

Las rosas de té híbridas, son un cruce entre híbridos perpetuos antiguos y rosas de té, son los más populares en el mundo rosa. Los Tés híbridos han sido valorados por sus largos tallos robustos, perfectamente en forma de flores y sin fragancia.

Bromelias

A veces, una habitación con vistas es un poco deprimente, por ejemplo, cuando esa vista es de nada más que gris y blanco, como podría ser en enero. Si su vista necesita un poco de ayuda, intente con un audaz bromelia delante l cristal.

Publicado el 16 de enero de 2011


Es una rosa rugosa que produce un montón flores color rosa-violeta, con bellas fragancias, a principios de verano y de forma esporádica a finales del verano y principios del otoño. Cultivares híbridos de rosas rugosa blancas, rosa claro, rosa profundo y rojo púrpura.

Este cultivo de alta densidad, con una amplia difusión del arbusto rosa es extremadamente resistente a las enfermedades. Con un follaje verde profundo que se desarrolla a menudo de color amarillo, naranja, rojo y otros tonos en el otoño.

Además, esta vistosa rosa produce frutos, que proporcionan un toque de brillante color rojo-naranja a través de la caída del otoño y principios de invierno.

Nombre común: rosa rugosa o rosa japonesa Nombre botánico: Rosa rugosa Tipo de planta: arbusto deciduos Zonas: 2 a 9 Altura: 3 a 8 pies Anchura: 3 a 8 pies Familia: Rosaceas Condiciones de cultivo – Sol: Pleno sol. – Suelo: Prefiere suelos bien drenados con amplia materia orgánica, pero tolera una amplia gama de tipos de suelo, incluida la arcilla y arena. Ligeramente ácido el pH del suelo es el mejor. – Humedad: En la humedad es preferible, pero tiene bastante buena tolerancia a la sequía. Cuidados – Paja: Ninguno, o un 1 – a 2-pulgada la capa de cobertura orgánica, como las pequeñas virutas de madera, compost de hojas, o las cáscaras de cacao en grano. Poda: Las rosas japonesas necesitan ser podadas en primavera, para reducir la altura. Abono: Aplique un fertilizante equilibrado una vez o dos veces durante la temporada de crecimiento. Propagación – Puede cultivar las especies de semillas. Las semillas requieren un periodo de estratificación fría de tres a cuatro meses. Siembre las semillas al aire libre en el otoño, o ubique las semillas en una bolsa de plástico con algo húmedo y la espuma de sphaigne y almacenar en el refrigerador de tres a cuatro meses.

Plagas y enfermedades – Resistentes a enfermedades como el rosa y negro o el mildiú polvoroso. – Pulgones, musgoso levanta hiel (causada por una pequeña avispa), y escarabajos japoneses pueden afectar a la Rosa rugosa. Notas de Jardín

- La rosa rugosa rosa es increíblemente tolerante a la sal. Se ha naturalizado a lo largo de las arenosas playas en las zonas de Nueva Inglaterra, donde a veces se le llama “saltspray rosa.”

- Combina las rosas rugosas con  arbustos, pequeñas evergreens, y perennes. O utilizarlos como una baja cobertura de la plantación.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados